martes, 14 de junio de 2016

EL VIAJE DE ESTUDIOS

Hola he estado una semana de viaje de estudios y os voy a contar lo que hice

Nada mas llegar a Madrid fuimos al Tour Bernabeu después de hacernos fotos y demás en el campo, nos fuimos al metro fue súper interesante porque en cada parada se montaba mas gente en el tren y menos mal que no nos perdimos:). Al llegar en metro al la plaza de España, nos fuimos a almorzar al museo del jamón cuando descansamos estuvimos andando una hora y media, al llegar al Km 0 vimos la puerta del sol y ya nos fuimos al museo del prado pero tampoco era tan interesante tan solo eran esculturas y cuadros. ¡y por fin! al hotel.

Después de desayunar nos fuimos al zoo y mirad algunas del las cosas que vimos;) como comimos en el zoo nos quedamos un rato jugando.

Al llegar la tarde nos fuimos al parque del retiro e hicimos una ruta en bici por todo el parque.

3º Nos fuimos a comprar regalos y despues de dar un paseo nos fuimos al rey leon y estuvo super way.

4º estuvimos todo el dia en el parque de atracciones y vuelta al pueblo.